Listos los seleccionados del Atletismo Bicentenario

 


En tres jornadas se realizó la final regional de atletismo de los Juegos Generación Bicentenario, que contó con la participación de escolares de todas las comunas de la región.


Al término de los 3 días de competencia, se logró conformar la selección de Tarapacá, que representará a la región en la final nacional que se realizará en Magallanes, desde el 5 al 9 de octubre.


CLASIFICADOS


En damas las clasificadas son Paula Berenguela del Colegio Young School de Iquique; Johanna Flores de San Antonio de Matilla de Alto Hospicio; Patricia Quezada del Liceo María Auxiliadora de Iquique y Javiera Henríquez del Colegio Humberstone de Iquique. También clasificaron a la final nacional Javiera Silva, de la Escuela Javiera Carrera de Iquique; Francisca Gacitúa del Colegio Montecarmelo de Alto Hospicio; Paula Riffo del Colegio Deportivo de Iquique; Kiara Tapia del Colegio San Antonio de Matilla de Alto Hospicio y Paola Ramos del Colegio Samca Arumanti de Iquique.


Además estarán en la cita atlética, Montserrat Barahona del Liceo de Pisagua; Carolina Ramirez del Colegio Hispano Italiano de Iquique, Carla Medina del Liceo Aníbal Pinto de Iquique; Luna Castro del Samca Arumanti, Valentina Fuentes del Colegio Deportivo; Romina Órdenes del Samca Arumanti y Génesis López del Colegio Hispano Italiano.


En varones los seleccionados son: Rodrigo Mancilla del Colegio Hispano Italiano; Álvaro Cortez del Colegio María Reina de Iquique; Sergio Rojas del Liceo Academia de Iquique y Jaime Aguirre del Colegio Escase de Iquique.


También integran esta nómina Gabriel Sepúlveda del Colegio Don Bosco de Iquique, Gustavo Ciuffardi del Colegio Nimara de Iquique; Esteban Martínez del Colegio Deportivo, Nicolás Ronda de San Antonio de Matilla y Marcos Camilla del Liceo Don Bosco.