Lanzamiento de Punto de Préstamo en la Playa

Una iniciativa que ha llamado la atención de quiénes disfrutan de sus vacaciones en la playa grande de Pucón es la que impulsa la Biblioteca Municipal Mariano Latorre. Se trata de la instalación de un punto de préstamo de libros y cuentos infantiles que busca promover acercar los libros a las personas enmarcado en el plan de fomento lector de la biblioteca.

 Los turistas y personas en general que deseen leer un buen libro mientras descansan en la Playa Grande pueden acceder a ellos sólo presentando su cédula de identidad. Los libros y cuentos pueden facilitarse hasta 5 días como máximo con la posibilidad de renovarlo.

Esta actividad estará hasta el 08 de febrero en un stand de la biblioteca pública municipal, Mariano Latorre ubicado al final de calle Colo-Colo y sólo en horario de 13:30 a 18:00 horas.

Lo que se busca es que las personas puedan acceder a buena literatura en sus mismos lugares de descanso.

Hasta el momento el préstamo de libros, ha sido calificada como excelente, ya que sólo el viernes se entregaron más de 35 libros, entre cuentos infantiles y novelas.

Esta  propuesta tiene por nombre “La Biblioteca te acompaña en la playa” y que busca que todas las personas puedan contar con libros para que no sólo la playa sea sol y lago; sino que además cultura y relajación.