Taller . Fundamentos de diseño y herramientas digitales.

Taller "Fundamentos de Diseño y Herramientas Digitales para No Diseñadores" para los encargad@s de bibliotecas de la region de Los Lagos. Este taller es promovido por la Coordinacion Regional de Bibliotecas Publicas de Los Lagos y es realizado por el diseñador grafico Nestor Gutierrez, quien durante el mes de septiembre estara encargado de capacitar a nuestros encargad@s en la realizacion de piezas graficas.
Los resultados de este taller los podran ir viendo a traves de los distintos fanpages e instagrams de las bibliotecas de la región!
#puertomontt @servicio_patrimonio @culturas_cl @biblioregptomontt @biblioptovaras @bibliopurranque @biblioteca.frutillar @biblioctay @biblioteca.calbuco @bibliotecassnbp @bibliotecamaullin @bibliotecamunicipalrahuealto @bp093quellon @bibdecastro @biblioteca#puertomontt #bibliotecaregional #Quellon #Dalcahue #RahueAlto #SanPablo #RioPuelo #hornopiren #serviciodelpatrimonio #regiondeloslagos #bibliotecasregiondeloslagos @servicio_patrimonio @culturasloslagos @fangulo18 @carlosmaillet @culturasloslagos @culturapuertovaras @culturaosorno @bibliotecassnbp -
Biblioteca Publica Entre Lagos