Termino Primer semestre en nuestra Biblioteca

Con una gran alegría estamos llegando al término del primer semestre de este año 2019, donde hemos realizado un trabajo en equipo con gran compromiso de servicio y atención a nuestra comunidad. Hemos prestado alrededor de 2.500 libros a domicilio, capacitado alrededor de 200 personas en Alfabetización Digital, Complementado (Word y Excel) y esperamos con ansias seguir entregando nuestros servicios, de cara a este segundo semestre.

De las actividades realizadas, destaca el trabajo que realizamos en conjunto con otras entidades, para entregar distintas alternativas de participación:

Talleres Inclusivos de Teatro, Huerto y Estimulación temprana que comenzaron en marzo y continúan durante el resto del año con la Fundación Huellas. Su contacto es huellasdeinspiracion@gmail.com  o al teléfono +569318660457 para inscripciones.

Taller de Huerto para adultos: se realizaron dos talleres en conjunto con la unidad de medio Ambiente Municipal, y con quienes se realizó la celebración del mes del medio ambiente.

Taller de Lengua Árabe Nivel inicial, que finalizará el 28 de julio, esperando probable continuidad.

Taller de manualidades “Hecho a Mano”, continúan abiertas las Inscripciones en la biblioteca, donde se pueden acercar para tener mayor información.

El club de literatura "Vertientes de Sueños" continúan reuniéndose en la biblioteca a compartir sus creaciones, lo realizan los días miércoles de 10:00 a 12:00 horas, la invitación a participar siempre está abierta. 

En el marco del día del libro se realizaron dos actividades Cuentacuentos para niños de escuelas que visitaron la biblioteca y lanzamiento de libros de cuentos de la escritora Blanca Lagos Berrios.

Y finalmente les contamos que el artista autodidacta y funcionario de la biblioteca Oscar Caverlotti Rosende está mostrando dos exposiciones del arte que él realiza, escultura en fierro en las fechas y lugares que a continuación detallamos:

Julio 1 al 12 y 15 al 31
Lugar: Biblioteca de Instituto Esucomex, Ejército 133. 
Horario: lunes a viernes 10 a 21 hrs. y sábados 9 a 13 hrs.

Fecha: Julio 13 y 14 / Agosto 10 y 11
Lugar: Centro Cultural Montecarmelo 
Horario: 11 a 20 hrs.

Los invitamos a estar atentos a nuestro Facebook, donde les contaremos de las actividades de vacaciones de invierno.