Esquinazo Infantil

 


El día jueves 13 de septiembre 2012, se realizo  la actividad de Fiestas Patrias en la Biblioteca Publica Municipal N°34, la cual se invito al colegio San Sebastián de Graneros, y el Jardín Infantil Capullito  de Rancagua.


La actividad consistió en la muestra artística  de “Nano  González  Cantautor  Rancagüino”, expresando canciones chilenas de otros trovadores  tales como Víctor Jara, Violeta Parra entre otros.  Además les brindo  un  pie de cueca en donde los niños y niñas, bailaron junto al el. Otorgándole a los niños y niñas la oportunidad de deleitar  música de su  propia región y del país en el que viven   .


También se les realizo una presentación  de  emboques, trompos y   cuerdas, para   que  los niños y niñas tuvieran  la oportunidad de jugar  con estos y además  mostrarles a sus compañeros  y a los demás invitados su destreza con estos juegos criollos.


Al cierre de la actividad se les brindo un espacio a los niños y niñas de los establecimientos,  para dejar como recuerdo  de su visita  a la biblioteca, sus expresiones artísticas en el suelo  de dicho lugar.