"Premiación de lectoras y lectores 2022"

Este jueves pasado estuvimos a patio lleno en la Casa de la Cultura celebrando nuestro fin de año con la "Premiación de lectoras y lectores 2022". Fue una hermosa jornada donde nos re-encontramos con nuestras socias, socios, colaboradores, agrupaciones y amigos para premiarles y agradecerles por su compañía y ayuda en este año.


En la jornada nos acompaño el destacado pianista José Riveros y la banda Jazz and Jam Band del liceo Oscar Castro a quienes agradecemos por su música en nuestra jornada. Agradecemos también a Aguas Laftken @aguas_lafken, Editorial SM @edicionessmchile, Caja de Compensación la Araucana @cajalaaraucana, la Escritora Mariel Ostornol @mariel.ostornol por sus auspicios para este evento.

Por primera vez entregamos el premio "Huellas en la Tierra" al profesor, escritor y Phd Luis Agoni Molina. Nuestro deseo es que este reconocimiento pueda destacar y también relevar a distintas escritoras, escritores y personajes relacionados al mundo de la literatura de nuestra comuna cada año en este encuentro.

 Es un compromiso del Alcalde Juan Ramón Godoy apoyar y potenciar la cultura, el patrimonio y las artes. Este 2023, seguiremos contribuyendo al desarrollo integral de la comuna, mediante la disposición gratuita de recursos informacionales de todo tipo y la prestación de distintos servicios, garantizando así el derecho a la información, conocimiento y recreación de las rancagüinas, rancagüinos y toda persona que nos visite.

@cormunrancagua
@munirancagua
@casadelaculturarancagua
@teatroregional_luchogatica
@culturaohiggins
@bibliotecassnbp
@biblioredes_regionvi
@servicio_patrimonio
@bp_ohiggins
#Rancagua
#fomentolector
#biblioteca
#cultura
#libros