Club de Lectura Erótica: La Petite Mort

El Club de Lectura Erótica: La Petite Mort, llevó a cabo un fascinante encuentro el pasado viernes, centrado en la lectura actual de sus integrantes. En esta ocasión, se adentraron en el mundo de Isabel Allende y su cautivador libro "Afrodita".
La obra de Allende, reconocida por su estilo literario envolvente y su capacidad para explorar la sensualidad y el amor, ofrece una mirada única hacia los placeres de la vida. "Afrodita" nos sumerge en un viaje sensorial, donde la gastronomía, la pasión y la conexión humana se entrelazan de forma magistral. Al explorar las recetas y las historias eróticas de distintas culturas, Allende nos invita a reflexionar sobre la relación entre la comida y la sexualidad, revelando cómo estos elementos se entremezclan en nuestra existencia de maneras sorprendentes y hermosas.
 Esta ocasión contó con un invitado especial, el Chef Javier Latorre, quien nos deleitó con una exquisita experiencia culinaria. Las integrantes del club tuvieron la oportunidad de degustar una variedad de platos afrodisíacos, entre ellos, un delicioso ceviche mixto, unos tentadores camarones al pilpil y la exquisita leche de tigre, cuya preparación fue compartida con entusiasmo por el chef.
Junto con una agradable conversación y exquisitos platos, las integrantes de este club de lectura se reunieron una vez más en su encuentro mensual. Este espacio dedicado a la exploración de la literatura sensual y erótica ha demostrado ser un refugio invaluable para aquellas personas que buscan romper tabúes y expandir sus horizontes.