MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS VISITA SAN CARLOS

San Carlos recibió este jueves 20 de julio la visita del Señor Ministro de Justicia y Derechos Humanos Don Jaime Campos, quien fue recibido por el Alcalde de la Comuna Don Hugo Naím Gebrie Asfura, el SEREMI de Justicia de la Región del Bio Bio Don Jorge Cáceres, Director de Regional de Gendarmería y autoridades de la ciudad. 

El Señor Alcalde, entregó un reconocimiento al Señor Ministro Campos, en muestra de agradecimiento por la inversión realizada en el CDP de San Carlos, en bien de la seguridad de los internos y de los funcionarios. Lo cual entrega tranquilidad a los usuarios y sus respectivas familias, al contar ahora la unidad con una nueva red húmeda, que le permite un actuar oportuno, frente a una situación de riesgo de incendios, tanto para la operación de la naciente unidad interna de emergencia y la acción de Bomberos de San Carlos.

El Señor Ministro agradeció en la persona del Alcalde Don Hugo Gebrie Asfura, aporte del Municipio de San Carlos y recibió a bien la sugerencia de la autoridad local, de continuar mejorando las instalaciones de la Unidad de San Carlos.