Bases Concurso Literario 2022 "LOCALÍZATE"

Con el objetivo de promover la cultura, animar a la creación literaria e introducirse en un mundo real o imaginario de un modo sencillo y atractivo, fomentando la lectura en la comunidad, la Biblioteca Pública Municipal de Tiltil lanzó el concurso literario "LOCALÍZATE", cuentos que destaquen la identidad y características propias de la localidad desde la que escribe el autor(a).

El certamen, que es parte de las celebraciones del décimo tercer aniversario de la Biblioteca Pública de Tiltil, premiará a los mejores cuentos  divididos en 3 categorías: "4° a 6° básico", "7° a 8° básico" y "1° a 4° medio" (diurna y vespertina). Los premios por categoría son: para el primer lugar una bicicleta, para el segundo lugar una tablet y para el tercer lugar un set de audifonos inalámbricos. Adicionalmente se producirá un material audiovisual del ganador de cada categoría, este será realizado por el equipo técnico del Centro Cultural de Tiltil.

La convocatoria estará abierta hasta el día 6 de junio y la premiación se llevará a cabo el día 8 de julio. Las bases están disponibles en la página institucional www.biblioredes.gob.cl/bibliotecas/tiltil. Las consultas deben ser dirigidas a la Biblioteca Pública Municipal de Tiltil, al teléfono: 22 8462802, o al correo electrónico bptiltil@live.cl

 

Descarga las bases en el siguiente link: PINCHA AQUÍ