Exposición literaria puso en la palestra la violencia de género

Entre el 21 y el 25 de noviembre tuvimos en nuestro hall central una muestra literaria bajo el nombre “NI UNA MENOS”, sumándonos a una serie de actividades llevadas a cabo en conjunto a la Oficina de Las Mujeres y Equidad de Género, Municipalidad, Departamento de Deportes y Centro Cultural, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

 

La exposición contó con diferentes publicaciones relacionadas con la temática con una selección dirigida a todas las niñas, jóvenes, adultas y adultas mayores de nuestra comunidad. Durante la semana el público pudo revisar libremente estos textos entablándose conversaciones espontaneas sobre la problemática en nuestra sociedad, demostrando una vez más que la biblioteca pública  es un espacio de encuentro abierto al dialogo libre y respetuoso, en este caso, poniendo en la palestra la violencia de género.

 

Además manifestamos nuestra alegría por el interés mostrado, principalmente, por mujeres adolescentes y adultas que solicitaron varios de los títulos en préstamo a domicilio.