Exitosa actividad literaria con Francisco Ortega

El escritor de MochaDick, el Verbo Kaifmann y Logia, Francisco Ortega, se reunió con jóvenes y adultos en el Conversatorio de Literatura Juvenil, organizado por la Biblioteca Enrique Bunster Tagle de Traiguén.

La actividad se realizó el sábado 18 de junio, con la asistencia de representantes de distintas organizaciones, y seguidores de la obra del escritor, generándose una agradable e interesante conversación de literatura, sus obras y lectura juvenil.

En el marco de las actividades de fomento lector, la Biblioteca gestionó la visita de Francisco Ortega, aprovechando que el escritor participaba en los talleres literarios con jóvenes organizado por la Unap en la ciudad de Victoria.

Ortega propuso la realización de talleres literarios para jóvenes, sugerencia que fue bien acogida entre los docentes que asistieron a la actividad.

En la oportunidad, el Alcalde Luis Alvarez, entregó un galvano al escritor, como agradecimiento por su aporte a la cultura local.

Francisco Ortega agradeció la invitación a Traiguén, ya que junto con presentar su obra literario, le permitió reencontrarse con sus raices y familiares que aún tiene en Traiguén.