FINALIZA EL TERCER CICLO DE “MUJERES FANTÁSTICAS EN TU BIBLIOTECA” DE MANERA PRESENCIAL EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE FRUTILLAR Y PUERTO MONTT

La invitación es a participar de manera presencial de este interesante ciclo que comenzó en el mes de mayo, de manera virtual, con las escritoras Roxana Miranda, poeta mapuche huilliche; Gladys Münzenmayer, escritora de Futalefú, Marta Catalán, poeta y escritora de Osorno junto a Elsa Pérez, escritora de Puerto Montt; Hilda Rozas escritora osornina; Patricia Águila, escritora chilota y finalizando esta etapa con Constanza Michelson, psicóloga, escritora y columnista, de manera presencial en la Biblioteca Pública Municipal de Frutillar y en la Biblioteca Regional de Puerto Montt el próximo miércoles 27 de octubre.

 

Constanza Michelson es autora de obras como "Hasta que valga la pena vivir", "Una falla en la lógica del universo" "Neurotic@s", entre otros. En su penúltima obra,  “Hasta que valga la pena vivir”, Michelson toma una consigna callejera del estallido actual chileno y apela al deseo, eso que no terminamos de entender pero que nos determina como seres humanos. Muchos de los textos desarrollan ideas que la autora ya había ido planteando en los últimos años, donde advertía un cúmulo de tensiones que ahora han explotado con violencia y con este libro intenta iluminar un horizonte de sentido e infiltra una pregunta que atraviesa toda su obra: cómo convivir con los otros.

 

SI VIVES EN FRUTILLAR

CUÁNDO: Miércoles 27 de octubre a las 10:30 hrs.

DÓNDE: Biblioteca Frutillar, Carlos Richter #560.

Cupos limitados previa inscripción al correo biblioteca320@gmail.com, al teléfono 65 2421471 o en el formulario https://bit.ly/3GbMXox

 

SI VIVES EN PUERTO MONTT

CUÁNDO: Miércoles 27 de octubre a las 17:00 hrs.

DÓNDE: Biblioteca Regional, Quillota #113.

Cupos limitados previa inscripción al correo crbploslagos@gmail.com o al teléfono 65 2255488.

 

Sobre Constanza Michelson

Viña del Mar, Chile, 1978. Psicóloga de la Universidad Diego Portales y magíster en Psicoanálisis. Desarrolló y dictó cursos en universidades nacionales sobre problemáticas relacionadas a la clínica de las adicciones. Ha trabajado en temáticas relativas a las lógicas de la vida amorosa, lo que elabora ampliamente en su libro 50 Sombras de Freud.

Transita entre el campo académico y la cultura pop con una particular flexibilidad y lenguaje, que permite comprender ciertos debates del pensamiento, así como también discursos y prácticas actuales. Junto a su trabajo clínico, se ha dedicado a la escritura en un intento por cruzar el psicoanálisis y el análisis político y cultural. Es autora del blog «Psicoanálisis y la ciudad» y columnista en diversos medios escritos y digitales como The Clinic, Hoy x Hoy y Huffington Post España.