Contenidos Locales

ARAUCANÍA MÁGICA DE CORDILLERA A MAR

La fotografía es un arte de obtener imágenes y una ciencia, creo que es una forma de expresar sentimientos, transportarnos al pasado, pero también de llevarnos al futuro, poder captar en ese retrato momentos irrepetibles y traspasarlos a los demás, eso es la esencia de la vida….Neruda nos entrega es sus versos, sentimiento, recuerdos y paz.

Kety Artesanía

Soy Mirta Fuentes, mas conocida como "Kety", tengo 53 años, 4 hijos, vivo en la comuna de Temuco.
Siempre me ha gustado inventar, crear e innovar.
Hace como 3 años (2007), me regalaron unos muchos trozos de telas y cueros, se me ocurrió hacer una cartera con estos materiales.
Hoy con paciencia y dedicación creo innovadores diseños, cada uno diferentes e irrepetibles.
Los diseños son basados en la Etnia Mapuche, la cual admiro por su sabiduría y fuerza.

CANTAUTORA "NANCY SAN MARTÍN"

NANCY SAN MARTÍN es una cantautora de amplia y reconocida trayectoria en Chile. Ha sido merecedora de diversos galardones en festivales de música folclórica; entre ellos hay que destacar la “Gaviota de Plata” del Festival de la Canción de Viña del Mar, participando con su hermano Carlos.

Nancy, que vive en la modestia de la provincia, suele afirmar que su trabajo se sostiene en su permanente “investigación sobre la raíz mapuche”. Así, sus canciones y su vida –como lo apreciarán quienes vean el presente video- están llenas de ternura por la Gente y por la maravillosa naturaleza / la Tierra en la que le tocó en privilegio nacer.

Páginas