Algarrobo despide a su Párroco

La comunidad de Algarrobo despide  al padre Jaime Fernández quien fuera su párroco por muchas décadas. Los bomberos le dieron el primer recibimiento y luego en la Parroquia de Algarrobo cientos de fieles le dieron el último adiós.


En la explanada de la parroquia se celebró la Misa presidida por Mons. Gonzalo Duarte, también estuvieron presentes los Obispos Mons. Santiago Silva, Obispo Auxiliar de Valparaíso, Mons. Javier Prado, Obispo Emérito de Rancagua; Mons. Francisco Javier Stegmeier, Obispo de Villarrica y Mons. Jorge Vega, Obispo Prelado de Illapel. Al igual que en la Misa celebrada en la Iglesia Catedral en la tarde del viernes 20, participaron en la Misa, sacerdotes, diáconos permanentes, seminaristas, religiosas, sus familiares y personas que lo quisieron mucho.


Despedida del padre Jaime a la comunidad de Algarrobo


Unos pocos días antes de fallecer, el Padre Jaime grabó un mensaje para su querida comunidad de Algarrobo. En él decía “Para la queridísima comunidad de Algarrobo porque fue de tanto cariño para mí, la alegría más grande que pasé fue haber sido nombrado párroco por primera vez. Estaré muy unido a ustedes, desde el cielo trataré de conseguir todas las bendiciones y gracias para ustedes y pedir que sigan siendo una gran comunidad cristiana”.


“Mi mayor preocupación fue siempre amar, traté de cumplir que lográramos esa unidad, amándonos estamos con el Señor, que nos perdonemos unos a otros nuestras faltas. Un gran abrazo con mucho cariño, los espero a todos allá en el cielo, sé que tendrán la dicha de entrar en él. Tenemos que vivir en el perdón que es el primer paso para amar”