TALLER DE POESÍA CREATIVA -

Fecha: 
Jueves, 14 Febrero, 2019 - 15:30 hasta 17:30

 TALLER DE POESÍA CREATIVA -

La Poetisa Nicole Balboa, Ex Tinta Balboa y la Biblioteca Pública Regional de Atacama invitan a participar del taller de poesía creativa para niños y niñas entre 8 y 14 años, este jueves 14 de febrero a las 15:30 horas, en el Salón Oriel Álvarez, ubicado en 2do piso, Biblioteca Regional.

¡CUPOS LIMITADOS! Las inscripciones se estarán realizando en mesón de circulación, préstamo y devoluciones de libros en Biblioteca y a través del siguiente link: https://bit.ly/2DXoNQs

¿Cómo se escribe un poema? ¿Cómo puedo transmitir lo que siento, a través de la poesía?, son preguntas que seguramente te haz preguntado alguna vez en la vida.

Cuando se tiene la necesidad de escribir, no todos los géneros literarios sirven para expresar las mismas cosas, ni de la misma manera.

La poesía difiere de los demás géneros literarios, en que posiblemente sea la mejor forma de expresar los asuntos del alma, pero tiene en común con todos ellos la necesidad de manejar una serie de técnicas que es necesario comprender y practicar para poder escribir y en este caso, escribir poesía con un mínimo de acierto.

Cupos: 
30