1er Concurso Arte Gráfica y Literatura Infantil

Fecha: 
Martes, 28 Junio, 2022 - 10:39

¡Participa en el primer Concurso de Arte Gráfica y Literatura Infantil! Deja tu imaginación y expresión artística volar. ¿Quieres más información? Te dejo aquí parte del concurso, pero si quieres participar, revisa las bases en https://www.elquisco.cl/biblioteca/ 

 

¿Cuál es la temática del concurso?
 La Biblioteca Pública Carlos Condell invita a  todos  los  niños  y  niñas  que  tengan  entre  los  6  y  13  años,  a  participar  en  el  concurso  literario «CONCURSO DE ARTE GRAFICA Y LITERATURA INFANTIL». La convocatoria es una invitación para que los  niños  y  niñas  reflexionen  en  torno  a  la  importancia  de  cuidar  nuestro  medio  ambiente  y naturaleza, al mismo tiempo que trabajen el género narrativo. Se espera que, la toma de conciencia, la creatividad y la expresión escrita sean los caminos que encausen una mejora en nuestra forma de tratar el entorno. 

 

¿Quién puede participar?
El concurso está dirigido a los niños y niñas, chilenos o extranjeros, que tengan entre 6 y 13 años de edad, residentes o estudiantes de la comuna.

 

Género literario
Cuento y poema.

 

Temática
La temática del concurso está centrada en la naturaleza y/o el medioambiente y en fabricar un arte gráfica con materiales reciclados. Por lo tanto, los relatos pueden retratar los tipos de interacciones que nosotros tenemos en este tema.

 

Formato
A  la  imaginación,  creado  con  materiales  reciclados  que  no  provoquen  algún  tipo  de  herida  y manipulables. 

 

Plazos de postulación
El plazo de recepción se abrirá el lunes 18 de julio de 2022 a las 09:30 horas y cerrará el viernes 5 de agosto de 2022, a las 16:30 horas. 

 

¿Estás interesada/o? ¡Pues ya sabes dónde darle clic! Si tienes alguna duda o consulta, tienes del 1 al 11 de julio para hacerla en las siguientes direcciones de correo electrónico: bibliotecacarloscondell@elquisco.cl o en amigosbiblioteca@elquisco.cl

 

Recuerda revisar las bases en https://www.elquisco.cl/biblioteca/

 

 

Cupos: 
100