Quiénes Somos

¿Qué puedes encontrar en la Biblioteca Carlos Condell?

La Biblioteca Pública N°239 Carlos Condell se encuentra ubicada en Av. Isidoro Dubournais 2021, El Quisco. Con una moderna y atrayente infraestructura, cuenta con los espacios para estudiar tranquilamente debido a que contamos con red Wi-fi; también contamos con una sección infantil, para que tantos grandes como pequeños se sumerjan en el maravilloso mundo de los libros. La biblioteca ofrece a la comunidad diversos talleres y cursos de computación (Alfabetización Digital) y préstamo de computadores para uso personal. Cuenta con una colección de más de 10.000 libros, entre ellos se destacan las categorías de Ciencias sociales, Literatura internacional, Literatura nacional, Poesía, Infantil, Juvenil, Historia, y otras categorías más pequeñas como Música, Cine, entre otras. ¡Ven y busca tus antojos literarios!

 

FAQ

—¿Cuántos libros puedo pedir prestado?: hasta cinco libros.

¿Por cuánto tiempo puedo pedir prestado un libro?: dos semanas, con la posibilidad de extenderlo dos semana más.

—¿Cómo puedo solicitar la extensión de un libro?: llamando al teléfono o de manera presencial, se solicita un mínimo de un día antes de que se venza el plazo de préstamo del libro para pedir la extensión. Por ejemplo: Si usted pidió un libro y este tiene que devolverse el jueves 30 de junio, tiene que llamar el miércoles 29 solicitando extensión.

—Me atrase con la entrega del libro, ¿cobran multa?: no. Si se atrasó, no le cobramos dinero por el atraso, pero sí queda bloqueado del sistema hasta que devuelva los libros (no podrá pedir libros a nivel nacional). Cuando lo devuelva atrasado, quedará bloqueado durante 3 meses como castigo por no retornarlos a tiempo. Por favor, ocupe los canales oficiales para pedir renovación a tiempo.

—Si pierdo/me roban/ya no tengo el libro que pedí prestado, ¿qué pasa?: tiene que devolver un libro nuevo de un valor similar/equivalente.

 

Equipo de trabajo

Gestora de la Biblioteca: Laura Rojas Arias

Encargada de Biblioredes: Andrea Navarrete Leiva

 

Contáctanos

Correos: bibliotecacarloscondell@elquisco.cl - amigosbiblioteca@elquisco.cl

Teléfono: 35-2473978 - +56 9 5006 4883 (por el momento, nuestro teléfono fijo se encuentra malo, por favor, prefiera el celular).

Página web: https://www.elquisco.cl/biblioteca/

 

Ubicación

Av. Isidoro Dubournais 2021