Talleres biblioteca 2023

Te invitamos a revisar los talleres disponibles en la biblioteca para el año 2023 y los talleres de biblioredes durante el primer trimestre.

Taller de Autobiografía y sanación: La monitora (psicóloga) los llevará a un recorrido desde su infancia hasta tiempos presentes donde los participantes podrán recorrer su propia autobiografía sanando heridas del pasado y presente.

Aprende a contar un cuento: enfocado en niños desde 0 hasta 9 años donde podrán experimentar la aventura mediante la literatura, cada taller enseñará a los niños a crear su propia historia.

Taller de Inglés nivel 1: para todas las personas que inician el proceso de aprendizaje de inglés.

Taller de inglés nivel 2: para todas las personas que ya tienen conocimiento básico del idioma y buscan profundizar su conocimiento.

Club de lectura: únete en el recorrido literario mediante diversos libros y debate, analiza y opina sobre estos mediante las sesiones de lectura.

Alfabetización digital: Donde aprenderemos desde a ocupar el computador, pasando por el uso de programas como Word, Excel, hasta el manejo de correo electrónico y páginas web estatales como el Registro civil.