Quiénes Somos

La Biblioteca Pública Nº 119 " Luis Durand "  de Galvarino dependiente de la Ilustre Municipalidad, recoge las necesidades de información y cultura de la comunidad, contribuyendo el desarrollo de la misma y actuando como nexo entre el conocimiento y el acceso a la información a través de sus distintos servicios. 

 

Abierta a toda la comunidad, el acceso no está limitado por ninguna condición ya sea de tipo social, económico, de origen étnico, político o religioso.

 

Tiene una amplia variedad en títulos de revistas  y  diariamente cuenta con el Diario Austral. 

 

La Biblioteca está en Proyecto de poder formar un grupo de amigos a contar de este año para poder postular a proyecto para renovación de mobiliario como también de estanterías más modernas, sillones de espera, y así hacer más grata la atención dentro de la sala de la Biblioteca. Proyecto que quedará pendiente en su innovación para el año 2010 como también el 2010 se cuenta con la Automatización, gestión enviada por la DIBAM  para quedar al margen como cualquier Biblioteca Moderna en la red y ser un servicio más expedito computarizado.

 

Ofrece al visitante servicio de Biblioredes, también una amplia gama de títulos en colección, referencia, Best Sellers, literatura General, literatura chilena, literatura juvenil. Como también cuenta con un Rincón Infantil donde ofrece varios libros de cuentos.  

 

 PERSONAL QUE LABORA 

 

 

 

Sra. Marisol Martinez Carrasco. Administrativo en Biblioteca desde el año 2010 se desempeña en ejecucion Servicio Aleph, préstamo de libros, encargada de biblioredes, cursos de computación.

  

Srta Felicinda Valdes peña. Auxiliar de Servicios Menores, coopera en diferentes actividades y servicios bibliotecarios.