• Aplicaciones Móviles

    Descubre y descarga algunas de las aplicaciones creadas para teléfonos Android y IOS por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas y el Programa BiblioRedes.

Aplicaciones Móviles

El Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas y el Programa Biblioredes han desarrollado un número de aplicaciones móviles para sistemas IOS y Android, tanto para funcionarios de las bibliotecas públicas y el público en general.

Les invitamos a descubrir algunas de nuestros desarrollos y mantenerse atentos a este espacio donde publicaremos nuevas applicaciones en el futuro.


BPDigital

Descargar desde cualquier lugar todos los libros electrónicos del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, las 24 horas del día y siete días a la semana, con esta aplicación desarrollada por BPDigital y Entel. ¡Disfruta más de 7.000 libros en tu dispositivo móvil! 

 

 

 


Selección Electrónica de Libros (para funcionarios)

Es un aplicación para dispositivos Móviles (iOS y Android) mediante el cual los usuarios podrán seleccionar los libros, enviar solicitudes y consultar el estado de estas. Este sistema además contará con una versión Web, mediante el cual los usuarios podrán realizar las mismas acciones que en su dispositivo móvil.

 

 

 


CuentaSonidos

Una aplicación beta desarrollada por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de Chile. Es una herramienta didáctica ideal para trabajar con niños, padres, o usuarios en general, que buscan aplicaciones divertidas para crear Cuentos con sonido o simplemente disfrutar de la lectura más interactiva. Contiene gran número de sonidos para realizar Cuenta cuentos, como voces, animales, sonidos del campo y la ciudad; ruidos, goteras, música, entre tantos otros.

 

 

 


 

  • http://www.memoriachilena.cl/

    Memoria Chilena

    Ver más info en Aquí
  • https://www.cultura.gob.cl/registroagentes/

    Registro de Agentes Culturales y Patrimoniales

    Ver más info en Aquí
  • https://www.biblioredes.gob.cl/noticias/inscribete-en-los-cursos-en-linea-para-museos

    Cursos en línea para Museos

    Ver más info en Aquí
  • http://www.chileparaninos.cl/

    Chile para niños

    Ver más info en Aquí
  • https://eligecultura.gob.cl/

    Elige Cultura

    Ver más info en Aquí
  • http://www.bibliotecanacionaldigital.cl/

    Biblioteca Nacional Digital

    Ver más info en Aquí