Escuelas de la ciudad visitan la Biblioteca Pública Municipal de La Unión

Entre el 27 de septiembre y hoy 04 de octubre en diferentes horarios hemos recibido agradables visitas de alumnos de:

 

Escuela Radimadi un grupo compuesto por niñas y niños de Pre básica, vinieron en visita pedagógica con la Profesora María Eugenia Contardo, la finalidad de la visita era disfrutar de unos agradables cuentos, quienes traían preparados una serie de preguntas a realizar a las funcionarias de la biblioteca como también a disfrutar de los libros ubicados en la sala infantil, en la oportunidad Elcira Pérez, encargada de la biblioteca les leyó el libro titulado “Descubre que grandes son los dinosaurios”,  con el cual los niños quedaron muy contentos debido a los colores e imágenes de los dinosaurios. Se debe mencionar que ellos sabían perfectamente que un libro debe tener un titulo, autor y que los cuentos esta compuestos por un comienzo, un desarrollo y un final.

 

El séptimo básico de la Escuela Radimadi realizo una visita junto a la profesora Selva Farías, con el objeto de que los estudiantes conozcan la biblioteca y sepan cuales son los servicios que se prestan como los diferentes tipos de libros que están a disposición de la comunidad.

 

En tanto de la Escuela de Cultura y Difusión Artística nos visito el 1° A, grupo de 28 estudiantes a cargo de la profesora Sra. Malin Barichivich Leiva, quienes hicieron uso de la sala infantil y a quienes la encargada de la biblioteca les leyó un cuento.

 

Después de haber compartido con sus pares los libros que le habían llamado la atención, los estudiantes se retiraron de regreso a su aula de clases.