Charla sobre “Salud y Bienestar”, alimentación consciente y saludable.

El jueves 27 de julio, tuvimos oportunidad de escuchar y ver y conversar en una interesante charla, cuyo tema se relacionó con la alimentación consciente y saldable; además de visualizar cómo podemos mejorar nuestra alimentación.

La charla, dinámica y enriquecedora, y con una visión educativa holística del problema, estuvo a cargo de las profesionales Claudia Nogues Vergara, nutricionista (chilena) y Ana Steineck Andreoni, doctora MTV (uruguaya).

Fue “un momento para regalarnos el mejor presente” con indicaciones y ejemplos de cómo saber elegir, cómo preparar mejor los alimentos y darnos el tiempo para cuidarnos y conformar una alimentación que nos beneficie.

Hubo consultas e intercambio de opiniones entre las charlistas y asistentes, que permitieron aclarar algunos conceptos -incorporados en nuestra vida diaria-; que son perjudiciales para nuestra salud.

Habrá un segundo encuentro, al que invitaremos oportunamente, para seguir aportando a una sociedad tan despreocupada por su alimentación consciente y saludable.