Contenidos Locales

Fiesta de la Cerveza

La historia de los colonos en Malloco , es una historia de sacrificios, sueños comunes, de valores y de hombres emprendedores. Una historia que tiene como protagonistas a 38 familias, las que un día decidieron emprender un viaje fantastico, la aventura de sus vidas.
En el año 2005 la Sra. Wilda de Zahlhaas propietaria del restaurante "Der Münchner de Malloco" decide realizar en sus instalaciones una Fiesta de la Cerveza, abierta para toda la comunidad con las costumbres tradicionales alemanas, agregándole también algo de nuestra idiosincrasia e incorporando a empresarios de la Ruta del Sol, la que ya se a consolidado como el gran evento cervecero de Chile a finales del mes de Octubre.
Oktoberfest Malloco 2012 – La Fiesta de la Cerveza
Lugar: Centro de Eventos Munich. Balmaceda 2933, Km. 31, Malloco (ex antiguo camino a Melipilla).
www.fiestadelacerveza.cl

Terapeuta y Controlador del Dolor

"El Dolor, es sin duda, uno de los eventos mas significativos en la vida de cada Ser Humano. Hablamos no solo de aquellos dolores causados por las agresiones que sufren nuestros cuerpos, sino además, aquellos producidos por nuestras experiencias emocionales a lo largo de nuestra existencia y los cuales permanecen escritos en él, casi de por vida. Mi nombre es Guillermo Delgado Tapia oriundo de mi querido pueblo de Malloco comuna de Peñaflor distante a 37 Kilómetros de la Región Metropolitana. Desarrollador de un nuevo conocimiento y técnica, que a través de un proceso terapéutico permite eliminar la mayoría de los dolores del ser Humano, ayudándoles a recuperar rápidamente su calidad de vida.

Jabones Artesanales "ROSES"

Mi nombre es Ruth Rojas Banda, Oriunda de Peñaflor distante a 37 kilómetro de la Región Metropolitana. Gracias al Programa Proyecto FOSIS, tuve la oportunidad de crear mi propia pequeña Empresa que son Jabones Artesanales hechos a mano uno a uno.

Páginas