Quiénes Somos

 

 Nogales capital de la comuna del mismo nombre, tiene una excelente agricultura y es rica en la actividad minera relacionada con el cemento y el cobre.Con una población de 20.000 habitantes y 400 km cuadrados, cuenta con dos Bibliotecas Públicas cuya misión es proporcionar  las expresiones del arte y la cultura a toda su comunidad.

 

La Misión de la Biblioteca Pública Municipal N° 181 de Nogales, es contribuir al desarrollo integral de nuestra comunidad nogalina, ayudando a la búsqueda de su propia identidad, haciendo partícipes a sus componentes, ofreciéndoles un espacio a la cultura, información, al conocimiento y a  la recreación”.  

 

Nuestra Biblioteca es un lugar de encuentro, que procura elevar la calidad de vida los usuarios, entregando información para la toma de decisiones, enriqueciendo la cultura y dando un verdadero sentido a la palabra Democracia. Para lo cual ofrece ademas del prestamo de material bibliográfico, acceso a computadores conectados a la red, capacitaciones en computación básica y avanzada. 

Siendo los encargados:

Horacio Enrique Tapia Diaz,  Encargado de la Biblioteca Municipal de Nogales.

 

Gilberto Johan Morales Donoso Encargado de Bilbioredes.