Fomento Lector Infantil con Escuela de Lenguaje Charles Darwin

Con el fin de incentivar la lectura a los niños desde pequeños y que la biblioteca sea un lugar de visita frecuente, se realizó esta mañana en la Biblioteca Pública N° 51 de Olivar un entretenido y atractivo cuenta cuentos con juegos y títeres, todo esto a cargo de la Tía Burbuja, quien junto a sus amigos compartieron una entretenida mañana con las tías y alumnos de la Escuela de Lenguaje Charles Darwin.

Los 45 niños cantaron y jugaron en el jardín de la biblioteca y muy atentos a cada palabra que la Tía Burbuja quien a través de cuentos les enseñó a cuidar el planeta y a ser responsables con el medio ambiente. Al terminar esta actividad, los niños disfrutaron de una entretenida fiesta de espuma.

Recuerde que las bibliotecas públicas son espacios abiertos a toda la comunidad y que cuenta con diversos servicios gratuitos para que niños, jóvenes y adultos aprovechen. Además cuentan con conexiones WIFI, cursos de computación, entretenidos e interesantes libros que puede llevar a su casa y muchas sorpresas más.