Biblioteca Pública Digital incorpora más de tres mil audiolibros a su catálogo

La Biblioteca Pública Digital (BPDigital), del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, incorporó recientemente a su plataforma más de tres mil audiolibros que pueden ser escuchados de manera gratuita en dispositivos móviles a través de la aplicación BPDigital y en el computador ingresando www.bpdigital.cl.

La subdirectora del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, Paula Larraín, destacó que “es importante mantener la colección actualizada e incorporar, además, nuevos formatos de lectura, con el objetivo de atraer cada vez a más lectores. La BPDigital está constantemente buscando mantener una oferta diversa en su plataforma para llegar a todos los públicos posibles”.

Entre los audiolibros que se pueden encontrar en la plataforma están Mujercitas, de Louise May Alcott; Otra vuelta de tuerca, de Henry James; El fin de la ansiedad, de Gio Zararri; Llámame por tu nombre, de André Aciman; Tú eres el milagro, de Verónica del Castillo; Hija de la fortuna, de Isabel Allende, Jane Eyre, de Charlotte Brontë; Si lo amas, ¡edúcalo! Para niños, de Rosario Busquets Nosti; Sapiens. De animales a dioses, de Yuval Noah Harari; Sin dientes y a bocados, de Juan Llorca; Las escuelas que cambian el mundo, de César Bona, entre muchos otros títulos.