Quiénes Somos

 

La Biblioteca Municipal Pablo Neruda se encuentra ubicada en avenida Francisco Pleiteado 682 comuna de Padre Las Casas, está   abierta a la comunidad. Su horario de atención de 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas. Los viernes hasta las 16:30.      

 

NUESTROS SERVICIOS

 

Capacitaciones gratis:

El Programa BiblioRedes ofrece a la comunidad oportunidades de capacitación en línea para desarrollar competencias diversas que les son útiles para desenvolverse en su vida cotidiana social, laboral, de emprendimiento, etc.  Estos cursos son totalmente gratuito y guiados por tutores.

Se ofrecen cursos en línea durante el año, incluyendo cursos , tales como, Fortalecimiento de ambientes de trabajo, herramientas Excel, Word, inglés, Liderazgo Social, Atención de usuarios con enfoque inclusivo. Puedes encontrar mayor información sobre la disponibilidad de cupos accediendo directamente a nuestra plataforma de cursos en-línea, la Aula Virtual.

Cursos presenciales de alfabetización digital gratuitos en la Biblioteca Municipal, con los cuales aprenderás:

- Identificar los principales servicios y recursos de Internet.
- Identificar la estructura de una página Web.
- Buscar y visitar sitios de interés.
- Conocer las partes de una dirección de correo electrónico.
- Crear y administrar una cuenta de correo de Gmail.
- Utilizar los principales recursos de una cuenta de correo
- Conocer Los puntos clave para navegar de manera segura por la Web.

 

Acceso a Internet:

En nuestro Laboratorio de Biblioredes, los usuarios podrán ingresar a Internet gratuito e impresora, para realizar trabajos escolares, trámites de Gobierno Eletrónico, currículum, entre otros,  dentro de los horarios de la Biblioteca Municipal.

Para consultas y más información puedes comunicarte al teléfono  45-2590814 o al correo electrónico b327bc1@abretumundo.cl. Nuestro personal estará encantado de resolver tus inquietudes.