Cierre de la Biblioteca

Estimados/as  Usuarios/as.-

Haciendo eco de las medidas adoptadas por Coordinación de Bibliotecas Públicas Regional de Puerto Montt, y que entregara a todas las demas bibliotecas de la provincia y región comunicamos a nuestros Socios Lectores y usuarios habituales que como medida preventiva y con el fin de evitar la propagación del COVID-19, se ha decidido cerrar la Biblioteca por un periodo de dos semanas, a contar de hoy día. 

 

En el caso de los libros en préstamo se comunica que, los conserven en sus hogares hasta la apertura nuevamente, nuestra politica emanada siempre por nuestra autoridad, es NO cobrar multas por morosidad, ni menos en estas circunstancias, por lo tanto se ruega tener los libros mientras pase esta cuarentena.

 

Asimismo se han suspendido temporalmente las capacitaciones en Computación, incluyendo el realizado en horario nocturno.

 

Agradecemos vuestra comprensión y ya volveremos a realizar sus trámites con los servicios públicos.

Como nuestras autoridades de Salud, Municipales y de Coordinación, hacemos el mismo llamado a tomar todas las precauciones sanitarias y  necesarias en beneficio de sus familias y de todos.

 

¡Nos veremos pronto!