Obtención PMI Biblioteca Quellón

 

Hoy DÍA 30 de JUNIO , siendo las 15;50 hrs., recibimos un correo directamente de la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas, de Pto. Montt, que nos decía lo siguiente:

"Junto con saludarles y esperar se encuentren todos bien y cuidándose ustedes y sus familias, les escribo el presente para Felicitarles, porque resultaron ganadores del Proyecto PMI año 2020.
Felicitar y agradecer el compromiso, entusiasmo y dedicación con el que decidieron sumarse a esta postulación, y agradecer a su vez el compromiso y colaboración de los equipos municipales y sus respectivos alcaldes.
Les adjunto las Resolución que desde Santiago ya enviaron a sus municipalidades, ...
Nuevamente como equipo de la coordinación los felicitamos y agradecemos su motivación en postular, lo que permitirá sin lugar a dudas mejora las actuales condiciones de su biblioteca.
Muchos saludos, y suerte!!!"
Pamela Altamirano Cárdenas
Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas
Coordinación Regional Bibliotecas Públicas de Los Lagos
Servicio Nacional del Patrimonio Cultural
Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio | Gobierno de Chile.

Obtuvimos el Proyecto de Mejoramiento de Infraestructura 2020, para nuestra Biblioteca Pública de Quellón!
Gracias todas las personas que apoyaron el proyecto, sin duda el constante apoyo y colaboración de la coordinadora de cultura municipal, Daniela Gallardo y a Constanza García arquitecto, quienes con la anuencia del señor Alcalde Cristian Felipe Ojeda Chiguay, fue posible este proyecto llegara a buen puerto. Hoy en forma protocolar, nos envía un correo confirmando ciertas informaciones recibidas días anteriores. También agradecer quienes forman parte de esta biblioteca, los usuarios lectores y colaboradores, amigos de la biblioteca que día a día han colaborado a través de estos años, pues gracias a las mateadas, actividades de fomento lector y de gestiones culturales, que se han desarrollado a lo largo de estos años, y fueron primordiales para obtener puntaje, pues hemos superado con creces las mas de 80 actividades, en estos dos años (2018-2019) que considerados en el proyecto...
he aquí el dossier de nuestra cuenta pública 2019, para constatar lo que decimos:
https://issuu.com/bibliotecapublicaqu…/…/cuenta_publica_2019

¡GRACIAS A TODOS!