Contenidos Locales

Romeria en Caserio Estrella

La estrella una tradicion familiar, que se realiza en la localidad de estrella a 3.100 msnm. a 15 minutos del Pueblo de Ticnamar Provincia de Putre Región Arica y Parinacota. La Romería es la peregrinación que se realiza para visitar a los descendientes de las familia que ya descansan en paz.

Guatia en Estrella

Festividad en honor a la Santísima Cruz de Estrella, se realiza en caserio de estrella a 3.100 msnm. a 15 minutos del Pueblo de Ticnamar Provincia de Putre Región Arica y Parinacota. Tradición que perdura por más de 70 años. Para finalizar la celebración el alférez o pasantes invitan a degustar de la tradicional ¨Guatia ¨ a todos los que asistieron a dicha celebración.

Galeria FotoArica

Familiarizado a la fotografía desde niño ya que mi padre es fotógrafo al igual que yo, mi vida con una cámara en la mano comenzó a las 16 años desde ese tiempo siempre hice fotografía hasta que en el año 1996 me decidí que la fotografía como arte y como una forma de expresión de mi vida. Digamos que como, respiro y defeco fotografía los que me conocen saben que soy así al andar día y noche junto a mi cámara Canon.

Páginas