Contenidos Locales

BIENVENIDOS A LOS CURSOS DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL 2024

 

La biblioteca Municipal de La Florida invita a vecinos y vecinas a capacitarse en los interesantes cursos de  Alfabetización Digital Básica, que se realizan en la sala de Biblioredes de la biblioteca. Cómoda dependencia  que recibe a los nuevos alumnos de la comuna  que deseen aprender computación básica y adquirir nuevos conocimientos básicos de internet y redes sociales. A la fecha se han capacitado personas del programa jefas de hogar, inclusión , adulto mayor entre otros.

CON EXITO COMENZARON LOS TALLERES DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

 Gran éxito han tenido las clases de Alfabetización Digital en la Biblioteca Pública Municipal de La Florida

La biblioteca está ubicada en Améico Vespucio  # 7607   y es  de fácil acceso para los vecinos y vecinas de la comuna. Más de cuarenta personas han sido capacitadas en el curso de Alfabetización Digital Básica I en las cómodas y nuevas dependencias de la sala de computación de la Biblioteca Pública Municipal de La Florida. En el transcurso de las clases , los alumnos podrán aprender a :

Identificar y conocer los componentes físicos y virtuales de un computador.

Componentes básicos del computador

Conocimientos Básicos de windows 10

Conocimientos básicos de Microsoft Word 

Conocimientos básicos de internet 

 

Oscar Saavedra, escritor y poeta de La Florida.

Comencé a escribir por necesidad. Una necesidad que nació en la adolescencia. Una adolescencia feroz, política —viene de familia. Imposible que la adolescencia no sea el inicio. El inicio más desordenado y brillante de la escritura. De ahí me dije: no seré nunca un poeta joven. Y puse en un verso: yo maté mi juventud / para no ser viejo. Rebeldía

Páginas