Ministerio de las Culturas, abre más de 30 cursos gratuitos de tecnología y programación

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, convoca a través de su Programa BiblioRedes y de la plataforma Jóvenes Programadores: www.jovenesprogramadores.cl a participar de 31 cursos en línea, gratuitos y sin límite de edad. Estos cursos ofrecen la oportunidad de estar al día con nuevas tecnologías esenciales para desenvolverse en la sociedad digital.
Para inscribirte debes ingresar a : www.jovenesprogramadores.cl , completar la ficha de inscripción y matricularte en los cursos que deseas realizar. Pueden inscribirse todas las personas de nacionalidad chilena y también extranjeras que residan en Chile.
Tendrás acceso a una amplia selección de cursos de formación general que incluyen Inteligencia Artificial, herramientas digitales para emprender, ciberseguridad y varios lenguajes de programación como Python, JavaScript, App Inventor, Scratch, entre otros. Estos cursos cubren una variedad de campos tecnológicos altamente demandados, desde desarrollo web y diseño de videojuegos hasta marketing digital, aprendizaje automático y ciencia de datos.